Por que usar gps?

Definimos la necesidad de un gps como una ventaja a su favor!

¿Por qué utilizar GPS?

  • GeoZoone es la mejor solución en seguimiento para unificar todos sus activos. Ya se trate de una flota de camiones mediante GSM/GPRS, las aeronaves que utilizan satélites, y las personas que utilizan dispositivos portátiles/celulares, todos ellos se pueden combinar en una sola solución. La posición geográfica se puede transmitir a través de múltiples tecnologías al igual que si estuvieran la misma red.

¿Cuánto cuesta GeoZoone?

  • GeoZoone es un sistema modular donde se inicia con un servicio de seguimiento básico, con la posibilidad de añadir características adicionales. Por lo tanto, usted sólo paga por lo que necesita y no más. Contacte con nosotros aquí para una cita en su proyecto.

¿Qué hace GeoZoone diferente?

  • GeoZoone es un servicio diferente a la mayoría de las soluciones en seguimiento, ya que nuestra plataforma proporciona compatibilidad con diferentes fabricantes de GPS internacionales. Hemos reunido a los mejores productos disponibles en el mercado y pre-programados sus componentes para una fácil implementación y uso. Si ya tiene un dispositivo GPS, nosotros podemos apoyarlo con la configuración de mismo y el soporte en nuestra plataforma!

¿Qué pasa con la instalación y actualizaciones?

  • Las actualizaciones de nuestra plataforma GeoZoone se realizan en tiempo real y en línea para que pueda obtener la última y mejor conjunto de características. Las actualizaciones de configuración en los terminales de rastreo (GPS) se lleva a cabo a través del “aire” y no afecta el funcionamiento y/o reporte del mismo.

¿Puedo ocultar el dispositivo GPS de mis conductores?

  • ¡Sí! Los dispositivos GPS pueden ser instalados en lugares muy discretos y ocultos, e incluso si no obtienen energía de las baterías del vehículo durante un período prolongado de tiempo, el dispositivo usara la batería integrada si no se puede conectar a una fuente de alimentación.